Franquicia

KML ACCESSORIES se encarga de la venta al mayoreo de joyería de acero inoxidable y otros accesorios, se ha caracterizado por la metodología en ventas y procedimientos que a lo largo de los años ha ido desarrollando y probando su efectividad.

De esta manera, en el desarrollo de una franquicia KML, se pretende transmitir al franquiciatario y a todo su equipo de ventas, la metodología a seguir para lograr efectivos cierres de venta y un excelente desempeño comercial.

El modelo de franquicia KML ACCESSORIES está diseñado para recuperar el monto de la inversión en 10 meses, tomando en cuenta datos estadísticos reales y con un promedio de ventas estimado que se considera como lo ¨mínimo¨ qué se puede vender. Es decir, que si la venta sobrepasa el mínimo estimado, el tiempo de retorno de la inversión sería menor.

El valor inicial de la inversión incluye desde el montaje del local, equipamiento de mobiliario con diseño vanguardista, equipos electrónicos, sistemas informáticos para la gestión y control de toda la operación, producto inicial y asesoramiento y seguimiento completo en ventas y procedimientos. Y sobre todo la transmisión del KNOW-HOW.

Artículo añadido a mi bolsa.
0 artículos - $0.00