Tienda Mayorista de joyería en acero inoxidable
Empresa Salvadoreña Venta a mayoristas

Nuestra Empresa

Somos una empresa Salvadoreña dedicada a la comercialización mayorista de joyería en acero inoxidable y accesorios de moda como relojes, carteras, bisutería, billeteras, lociones, y otros.

Empoderamiento Oportunidad de negocios

Empoderamiento

Buscamos el empoderamiento de mujeres líderes, emprendedoras, comerciantes independientes, para impulsar con ello su desarrollo financiero e integral, por medio de todos los beneficios de nuestro modelo de negocio.

KML Venta de joyería en acero inoxidable y accesorios

Misión

Nuestra Misión es facilitar y optimizar las oportunidades de negocio para nuestras socias, conectando y poniendo a su disposición nuestra plataforma de e-commerce y todo los beneficios de nuestro modelo.

Visión

Visión

Nuestra Visión es Ser líderes regionales en la distribución mayorista de joyería en acero inoxidable y accesorios de moda, por medio del empoderamiento de mujeres emprendedoras, comerciantes independientes, como principal canal de distribución y a través de la innovación constante de mercadeo.

cdd

Distribución

Contamos con un centro de distribución, donde se administran operaciones, órdenes recibidas por medio de medio de nuestro sitio web y desde el cual preparamos envíos a todos los rincones de El Salvador, CA y EEUU.

Beneficios KML

Beneficios

Ofrecemos un excelente programa de beneficios para que puedas mejorar o iniciar tu negocio en la venta de nuestra Joyería en Acero Inoxidable y Accesorios de moda.

Oportunidad de Negocio Acero inoxidable

Artículo añadido a mi bolsa.
0 artículos - $0.00