Oportunidad de negocio esquina kml

Beneficios esquina KML oportunidad de negocio
Oportunidad de negocio 
Desde Casa

USO COMERCIAL DE LA MARCA REGISTRADA

Al tener una esquina KML, adquieres el derecho para hacer uso comercial de la marca en tu negocio, publicidad y redes sociales.

Oportunidad de negocio 
Descuento Mayorista Beneficios Socia KMl

MOBILIARIO POP

Al adquirir una esquina KML, te ofrecemos un catálogo de mobiliario, donde tú puedes elegir el que se acomode mejor a tu espacio y negocio.

Envios Seguros

PUNTO DE VENTA KML ACCESSORIES

Al tener una esquina KML® te conviertes en una sucursal física de la marca, ya que todas nuestras ventas están centralizadas por nuestro sitio web. Tú podrás beneficiarte al tener una ESQUINA KML®, ya que las personas que quieran comprar, visitando un lugar físico, podrán hacerlo a tu local.

Envios Seguros

ARTES VISUALES Y RÓTULO

Al adquirir una esquina KML® se verificará el espacio disponible en tu negocio para ubicar el mobiliario, visuales y rótulo oficial de la marca. .

Envios Seguros

PROMOCION Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Te apoyaremos directamente para potenciar las ventas de tu esquina KML®, ya que desde las redes sociales de la marca, se hará mención exclusiva del establecimiento físico comercial y se pautará regularmente publicidad digital en tu zona geográfica. .

Esquina KML, Oportunidad de Negocio
Beneficios Socia KMl

  • OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ESQUINA KML
  • USO COMERCIAL DE LA MARCA REGISTRADA: Al tener una esquina KML, adquieres el derecho para hacer uso comercial de la marca en tu negocio, publicidad y redes sociales.
  • MOBILIARIO POP: Al adquirir una esquina KML, te ofrecemos un catálogo de  mobiliario, donde tú puedes elegir el que se acomode mejor a tu espacio y negocio.
  • PUNTO DE VENTA KML ACCESSORIES: Al tener una esquina KML® te conviertes en una sucursal física de la marca, ya que todas nuestras ventas están centralizadas por nuestro sitio web. Tú podrás beneficiarte al tener una ESQUINA KML®, ya que las personas que quieran comprar, visitando un lugar físico, podrán hacerlo a tu local.
  • ARTES VISUALES Y RÓTULO: Al adquirir una esquina KML® se verificará el espacio disponible en tu negocio para ubicar el mobiliario, visuales y rótulo oficial de la marca.
  • PROMOCION Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: Te apoyaremos directamente para potenciar las ventas de tu esquina KML®, ya que desde las redes sociales de la marca, se hará mención exclusiva del establecimiento físico comercial y se pautará regularmente publicidad digital en tu zona geográfica.

Artículo añadido a mi bolsa.
0 artículos - $0.00