Seguridad del Sitio Web

Para KMLACCESORIOS la seguridad es un prioridad

www.kmlaccesorios.com usa un certificados de seguridad SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. Esta tecnología es actualmente el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras esta viaja por la red. Nuestro Certificado SSL te garantiza que www.kmlaccesorios.com es el único que puede leer tu información.

El Certificado de Seguridad SSL tiene un nivel de cifrado de 128/256 bits, equivalente al nivel de cifrado que se utiliza actualmente en las transacciones financieras por internet.

www.kmlaccesorios.com en ningún momento venderá, compartirá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de cualquier dato personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00