Terminos Legales

RESTRICCIÓN DE USO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Acero y Accesorios, S.A de C.V. El contenido no puede ser copiado, vendido, publicado, o explotado.No está permitido el uso de esta página para propósitos comerciales.El uso indebido se interpreta como violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, así sea de imágenes como de contenido.


PRECIO(S) Y COSTO(S) DE ENVÍO

Los precios que se publican en www.kmlaccesorios.com son exclusivos del sitio, y están sujetos a modificaciones sin  previo aviso. Los precios y promociones de este sitio web pueden variar con los precios que se encuentran en las distintas sucursales. Los precios pueden variar dependiendo del país y la moneda de curso.

Los precios de los accesorios no incluyen costo de envío. El monto de envío puede variar según el tipo de envío que se elija al momento de finalizar la compra.
Se ofrecen dos tipos de envíos, envío currier y envío express. El costo de cada uno se calculará e irá detallado cuando se finalice la compra.


PEDIDOS

Los pedidos se enviaran a la dirección que se especifique en el formulario de datos para finalizar la compra.
Junto con el paquete también se enviará en el pedido, la factura correspondiente a los accesorios que se registraron en la compra. Si se requiere otro tipo de comprobante, por favor comunicarse con servicio al cliente.

ESTADOS DE PEDIDOS

El sitio web www.kmlaccesorios.com cuenta con los siguientes estados de pedido:

  • Pendiente de pago: Todo pedido que ingrese como “realizado”, permanecerá en este estado hasta ser revisado.
  • Procesado: El pago ya ha sido aprobado, y revisado.
  • Completo y pendiente de envío: se ha completado el pedido con las prendas requeridas, y queda pendiente para enviar paquete a dirección requerida.
  • Enviado: El paquete ya está en tránsito, a la espera de ser entregado.
  • Entregado: el paquete ya ha sido entregado al cliente.
  • Cancelado: Cuando el pedido ha sido revocado.
  • Reembolsado: Este estado se refiere, cuando se ha realizado una devolución total del pago original, tomando en cuenta las políticas de cambios y devoluciones.

MÉTODOS DE PAGO

Las formas de pago autorizadas desde www.kmlaccesorios.com son las siguientes:

  • Depósito en Tigo Money
  • Depósito o transferencia bancaria (Davivienda, América Central, G&T).
  • PayPal

Todas las formas de pago están sujetas a ser verificados y autorizados por los bancos emisores y/o KML ACCESSORIES.
KML ACCESSORIES se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas. Queda a responsabilidad del banco emisor que ha autorizado la transacción. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente y/o pago pendiente.


PROMOCIONES

Las promociones que se presenten en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio y pueden variar con las anunciadas en sucursales.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En el caso que no hubiera disponibilidad de algún accesorio que se ha solicitado, el departamento de servicio al cliente notificará y se comunicará directamente con el cliente, al correo y/o número telefónico proporcionado, para darle las siguientes opciones:

  • Se notificará el tiempo adicional que tomara la entrega del producto.
  • En dado caso, no hubiera existencia de ese accesorio, se brindara la opción de un “producto sustituto” del mismo precio. Si este es de mayor precio, se tendrá que hacer otro pago por la diferencia del mismo.
  • En caso que el cliente no esté satisfecho con las opciones anteriores, se procederá a realizar un reembolso por el pago original de la compra.

FACTURAS Y DOCUMENTOS DE COMPRAS

Se enviara junto con el paquete, la factura correspondiente a la compra que se procesó en el sitio web. En esta factura, irá detallados por precio, los accesorios correspondientes a la compra.
Si se requiere otro tipo de comprobante, por favor comunicarse con servicio al cliente.


SERVICIO AL CLIENTE / CONTACTOS

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes comunicarte directamente con servicio al cliente al número 2421-0140.
O escribirnos a nuestra FanPage en Facebook, o cuenta de Instagram.


GARANTIA

Los accesorios cuentan con garantía de 30 días, por defectos de fábrica, la cuál es válida directamente al presentarse con la factura en cualquiera de nuestras sucursales KML.

Artículo añadido a mi bolsa.
0 artículos - $0.00